Nosotros

Profesionales de la salud dedicados a la Kinesiología en Pucón

Un poco de Historia

Queremos entregar un servicio de salud y actividad física de forma personalizada y orientada a ayudarte en lo que necesites. Los kinesiólogos atienden de 1 paciente a la vez para realizar una atención de calidad, además de siempre estar buscando las mejores tecnologías y tratamientos para nuestros pacientes.

Nuestro Equipo de Profesionales

Fundadora del Centro Aktiv; Kinesióloga con más de 10 años de experiencia en Santiago y luego en Pucón. Con formación en las especialidades de rehabilitación de piso pélvico (de mujeres, hombres y niños), kinesiterapia de embarazadas/ postparto y kinesiología dermatofuncional (post quirúrgico de cirugía plástica, cosmetología y drenaje linfático).

Kinesiólogo con 2 años de experiencia en santiago y actualmente en Pucón.

Formación académica con especialización en las áreas de musculoesqueletico, reintegro deportivo y masoterapia; ligado de cerca al deporte desde la infancia.

Profesor de Educación Física con 8 años de experiencia en Santiago y luego Pucón. Con formación en fisiología del ejercicio, entrenamiento en adultos mayores, adultos y niños, entrenamiento funcional, pilates, trx, etc; siendo el mismo deportista profesional desde la infancia.